Noticias sobre franquicias

Charlotte Café inaugura un nuevo establecimiento en Arganda del Rey

expansion resturante franquicia

Charlotte Café, espacios de restauración perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo establecimiento situado en la Calle Cóndor, número 1, en la localidad madrileña de Arganda del Rey.

La enseña cuenta con una dilatada experiencia en el sector, y comenzó su andadura en 2002. Hoy con más de 40 localizaciones repartidas por toda España, continúa su proceso de expansión trasladando su filosofía de sumar numerosas propuestas y experiencias gastronómicas en un sólo espacio, a las ciudades más importantes de nuestro país. Con la apertura de esta nueva franquicia en Arganda del Rey, Charlotte Café alcanza un total de siete centros en Madrid.

En esta ocasión, los clientes habituales y vecinos de la zona podrán disfrutar desde el 31 de mayo de este nuevo espacio que, una vez más, apuesta por mantener un servicio de cocina abierto durante todo el día, sin restricciones y cubriendo todas las franjas horarias.

Charlotte Café dispone de una amplia carta de bebidas con cafés especiales, frappés, smoothies o cócteles premium, que combina con una cocina variada compuesta por referencias internacionales, producto de calidad y que sigue las tendencias del mercado. Asimismo, presenta una selección de platos healthy.

De este modo, con un moderno y acogedor interiorismo, los espacios Charlotte Café invitan a disfrutar de momentos especiales con una excelente atención al cliente en todas las ocasiones.

Compañía del Trópico, que prevé alcanzar los 300 establecimientos en toda España, cuenta con un estudiado plan de expansión siguiendo un modelo de franquicias a través del cual invita a emprendedores y amantes de este sector a formar parte del universo Charlotte Café.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo