Noticias sobre franquicias

CENTURY21 España firma un acuerdo con REPSOL

CENTURY21 España se ha asociado a la multinacional energética REPSOL para ofrecer a sus clientes servicios de luz y gas para el hogar personalizados y a precios estables durante un año. Con este acuerdo de colaboración, éstos no solo podrán ahorrar en la factura, sino que también podrán beneficiarse de otros servicios y ventajas.

Esta alianza facilita la vida a todos los clientes de la Red CENTURY21 España, ya que podrán beneficiarse de un contrato de suministros con precios estables durante un año. Así, los asesores de CENTURY 21, encargándose de todos los trámites, podrán trasladar una oferta exclusiva (incluyendo precios fijos, tarifas planas, tarifas Smart…) con electricidad 100% renovable certificada con etiqueta A, la máxima calificación sobre el origen respetuoso con el medio ambiente y la garantía de REPSOL, una de las compañías energéticas mejor valoradas en el mercado. Además, con esta oferta cualquier preocupación o duda queda resulta, ya que la propuesta incluye asistente 24h, asistente de gas, asistente para segunda residencia y asistente de electrodomésticos.

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España, “con este acuerdo de colaboración ofrecemos a nuestros clientes una solución energética global que conlleva múltiples ventajas. Queremos que el consumo de energía deje de ser una preocupación para ellos y con esta premisa apostamos por ofrecerles luz y gas para el día a día al mejor precio del mercado. Lo acordado es una oferta multienergía real, capaz de satisfacer todas las necesidades energéticas de nuestros clientes, dentro y fuera de su casa”.

Otras ventajas para el cliente

De este modo, todos los clientes que vendan, compren o alquilen una propiedad con la red CENTURY21 España, podrán disponer de hasta 60 € de saldo Waylet (la app de REPSOL) con la contratación de suministros energéticos, que podrán canjear en la red EESS de Repsol y en más de 8.000 comercios asociados. Además, podrán acumular hasta 150€ adicionales de saldo Waylet con sus repostajes.

Con esta colaboración, la red de intermediación inmobiliaria número 1 del mundo da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que aúna la mejor tecnología con la consultoría inmobiliaria de proximidad, ofreciendo un servicio cada vez más transversal. Bricolaje, decoración, comunicaciones y ahora, energía, son algunos de los servicios complementarios que la red CENTURY21 España ofrece a través de sus socios y en beneficio de sus clientes.

Fuente: Influencesuite

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia CENTURY21

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo