Noticias sobre franquicias

Century 21 New Estate ofrece a los clientes visitar sus viviendas y poder comprar sin salir de casa

La agencia número 1 del grupo en la península ibérica utiliza tecnología de primer nivel para poder asesorar a a sus clientes con videollamadas, enseñar sus viviendas con un recorrido virtual y cerrar con éxito la venta de inmuebles gracias a una solución tecnológica que permite firmar contratos legales de forma 100% segura y muy sencilla.

Nuestra apuesta por el proptech viene de lejos y, por ello, en una situación de excepcionalidad como en la que nos encontramos somos capaces de continuar dando el mejor servicio a todos nuestros clientes de forma online”, afirma Javier Ortega, CEO y cofundador de Century 21 New Estate.

En la situación de excepcionalidad en la que se encuentra España, a raíz de la propagación del coronavirus por el territorio nacional, Century 21 New Estate ha decidido poner en marcha una serie de medidas que permiten a sus agentes poder seguir con su rutina habitual y continuar ofreciendo el mejor de los servicios profesionales a sus clientes. La agencia número 1 del grupo internacional en la península ibérica utiliza tecnología de primer nivel para poder asesorar, mostrar las viviendas de su portfolio e incluso formalizar la venta de los inmuebles de forma 100% segura y sin necesidad de poner en riesgo la salud de sus clientes. Todo ello se puede llevar a cabo de forma online.

En primer lugar, el medio centenar de agentes que trabajan habitualmente en el coworking inmobiliario, situado en la calle Provença, en pleno centro de Barcelona, tienen a su disposición herramientas para poder llevar a cabo su labor desde cualquier lugar, asesorando, por ejemplo, a sus clientes a través de una videollamada.

Pero el servicio online de Century 21 New Estate va mucho más allá. Los clientes pueden visitar las viviendas navegando por ellas de forma autónoma y virtual desde su ordenador gracias a un programa con el que trabaja desde hace tiempo la agencia catalana.

“Nuestra apuesta por el proptech viene de lejos y, por ello, en una situación de excepcionalidad como en la que nos encontramos somos capaces de continuar dando el mejor servicio a todos nuestros clientes de forma online”, afirma Javier Ortega, CEO y cofundador de Century 21 New Estate.

Reservar una vivienda sin necesidad de acudir a la oficina

Incluso para la última fase de la compraventa de una vivienda, la firma de los contratos, la agencia barcelonesa está preparada. Century 21 New Estate utiliza una solución tecnológica que permite enviar y firmar documentos online con plena validez legal y sin necesidad de descargar aplicaciones. “Si un cliente quiere hacer la reserva de una de nuestras viviendas o firmar el contrato de arras, lo puede hacer de forma telemática desde su teléfono, ‘tablet’ u ordenador”, apunta Ortega.

Apostando por la tecnología y el mejor asesoramiento, la franquicia inmobiliaria superó las 400 transacciones de inmuebles en 2019 (un 25% más que en 2018) y prevé superar en 2025 los 250 agentes trabajando en su market center de 500 m2 del centro de Barcelona. Sus agentes logran vender una vivienda en una media de 45 días y el 80% de las propiedades que entran la cartera de la franquicia se traspasan con éxito.

Los profesionales inmobiliarios que trabajan en la agencia tienen acceso a una amplia lista de servicios, entre los que destacan una formación continua por parte de coaches de referencia, así como el apoyo de los diversos departamentos propios con los que cuenta New Estate para cuestiones como la financiación, las reformas, la gestión de patrimonio o la asesoría jurídica y administrativa, entre otros. Con todo ello, sus clientes tienen todas sus necesidades cubiertas y las operaciones de compraventa se cierran con una gran celeridad y eficacia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo