CENTURY 21 España, empresa inmobiliaria híbrida de referencia en España, anuncia la incorporación de “Residencial Eneida” a su portafolio de inmuebles en Mallorca. A través de su franquicia CENTURY 21 Boutique, esta promoción, ubicada en la localidad de Puig den Ros, se compone de 16 viviendas unifamiliares y pareadas de cuatro dormitorios con piscina y jardín privado.
Las exclusivas viviendas de Residencial Eneida disponen de cuatro habitaciones con armarios empotrados, piscina y jardín privado, terraza, aire acondicionado por conductos y calefacción ya instalada. Ubicadas en Puig den Ros, en el municipio de Llucmajor, están ubicadas en una zona privilegiada, en un entorno tranquilo y bien comunicado.
Este residencial, que cuenta además con aparcamiento privado, ofrece fácil acceso a zonas comerciales, centros deportivos, educativos y supermercados, además de una conexión rápida y cómoda con la ciudad de Palma de Mallorca, gracias a su proximidad a la autopista.
Asimismo, se sitúa próxima al Club de Golf Maioris, el Sitt Tennis & Sport y el Club Náutico El Arenal. Además, a poca distancia se encuentra el Centro Comercial Maioris, que ofrece una amplia gama de tiendas de moda, farmacias, supermercados, así como bares y restaurantes.
La incorporación de Residencial Eneida en la cartera de inmuebles de CENTURY 21 España y su comercialización a través de CENTURY 21 Boutique destacan la capacidad de expansión de la compañía en todo el territorio español y su objetivo de satisfacer las distintas necesidades de los compradores, proporcionando un hogar a aquellos que buscan una vivienda en un entorno cómodo y tranquilo, con todos los servicios básicos cercanos.
Fuente: Influencesuite