Noticias sobre franquicias

CENTURY 21 New Estate aumenta un 12% el número de transacciones de venta de inmuebles

La compañía facturará nueve millones de euros anuales y sumará 250 agentes inmobiliarios en un plazo de cinco años.

La oficina estandarte de CENTURY 21 en Barcelona ha logrado el récord histórico de ventas de la red en España. Javier Ortega, fundador y CEO de la compañía, asegura que este año han conseguido “vender un 12% más de pisos en Barcelona, pasando de las 400 transacciones conseguidas en 2019 a las 450 en en 2020”.

Siguiendo esta misma línea y teniendo en cuenta los resultados obtenidos a lo largo de estos últimos años, la inmobiliaria prevé facturar 9 millones de euros y sumar 250 agentes inmobiliarios en un plazo de cinco años. Ortega destaca que “gracias al esfuerzo de todo el equipo que forma parte de la empresa hemos conseguido aumentar la facturación en un año crítico, en el que la pandemia ha generado una caída de las ventas alrededor del 25% en el sector inmobiliario”.

La franquicia, que empezó su trayectoria a finales de 2016, ha logrado colocarse en lo más alto de la red CENTURY 21 España en un corto período de tiempo. Ortega, indica que “todo esto ha sido gracias a decisiones clave tomadas durante la pandemia, como digitalizar los procesos o implementar una estrategia de marketing digital 360”.

Además, CENTURY 21 New Estate, integrada en el holding Homes Experience Group, cuenta con más de 20 años de experiencia en real estate. Sus fundadores, Javier Ortega y Francisco Morán, se han formado con los mejores coaches inmobiliarios del mundo y, por ello, en la formación continua de sus agentes reside uno de sus pilares de la compañía. En su sede central, situada en plena Eixample barcelonesa, trabajan más de medio centenar de profesionales, con previsión de que la plantilla aumente hasta los 200 agentes en el medio plazo.

Consulta la ficha de Century 21

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo