Noticias sobre franquicias

Centros Ideal celebra la navidad con una campaña de marketing muy especial

Centros IDEAL se suma a la celebración de estas fechas señaladas con una serie de acciones de marketing implementadas en todos sus centros y que incluyen promociones y descuentos en los tratamientos de la marca

Centros IDEAL, la empresa líder en estética avanzada y medicina estética, se une a la celebración de la temporada navideña con una completa campaña de marketing 360º que está disponible y puede ser disfrutada en todos sus centros hasta el próximo día 8 de enero.

En una época clave para el consumo anual como es la Navidad, desde la marca, buscan incentivar sus ventas fidelizando a sus consumidores y logrando atraer nuevos clientes potenciales para Centros IDEAL.

La Navidad es sin duda una fecha muy importante en cuanto a relación con el cliente se refiere, ya que se abre un paraguas infinito de posibilidades rodeado de ilusión. Es por ello que, en Centros IDEAL, hemos creado un mes cargado de acciones exclusivas en nuestros centros, ofreciendo a los clientes promociones especiales y descuentos en tratamientos e incentivando el consumo de una manera atractiva y muy llamativa” apunta Beatriz Juárez, directora de marketing de Centros IDEAL.

La campaña, con los claims “El regalo IDEAL está aquí” y “Prepárate para brillar estas navidades”, contará con una protagonista de excepción como es la cantante Natalia, presente en todos los materiales comunicables que se han desarrollado para la ocasión.

La gran acción destacada de la Navidad en Centros IDEAL es sin duda la Máquina IDEAL. Instalada en los establecimientos de la marca durante la promoción, esta singular creación guiará mediante preguntas a los clientes hasta dar con el tratamiento perfecto con hasta 50% de descuento para regalar a amigos y familiares. Esto también permite al personal de la marca generar conversación con los posibles nuevos consumidores, logrando una experiencia de compra de lo más especial.

A modo de reclamo y llamada de atención, durante el tiempo que dura la Navidad IDEAL se dispondrá en la entrada de los centros un objeto diferencial muy visual: un gran regalo que representará el espíritu de las fiestas navideña. Asimismo, se han creado diferentes elementos acorde con la temática como cheques regalo personalizados, vinilos que se podrán ver en los escaparates de los centros y pizarras informativas, entre otros. También durante los días que se prolonga la acción, se ofrecen folletos informativos y tarjetas de captación para promover la entrada de posibles consumidores, que incluyen descuentos de hasta un 50% en láser y estética avanzada además de un diagnóstico previo gratuito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo