Noticias sobre franquicias

Centros Ideal abre en Badajoz como parte de su acuerdo con Carmila

Madrid, 21 de septiembre de 2018.- Centros IDEAL, la empresa española líder en estética continúa con su proceso de expansión  dentro y fuera de España. Tras las aperturas durante este verano de establecimientos en ciudades como Reus y Cádiz y en países como Portugal e Italia, la firma creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida afianza su presencia en la comunidad autónoma de Extremadura con la inauguración de su primer centro en la provincia de Badajoz.

El pasado julio, Centros IDEAL firmó un acuerdo colaborativo joint venture con Carmila, inmobiliaria que dinamiza los Centros Comerciales Carrefour, estableciendo una relación de fuerzas empresariales con la multinacional y creando potentes sinergias que ayudarán a Centros IDEAL en su expansión comercial.

 

“Nuestro principal objetivo siempre ha sido crecer. La colaboración con Carmila nos da un soporte de excepción para poder continuar con nuestro proceso de expansión a nivel nacional e internacional.”, comenta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.

 

La apertura en el CC. Carrefour de Badajoz es la primera de las inauguraciones previstas que Centros IDEAL llevará a cabo en colaboración con Carmila los próximos meses, a las que se sumarán Madrid, Lleida, Castellón y Terrassa.

 

Para Carmila, este gran acuerdo permite acelerar su apuesta por el sector de la salud y belleza con la incorporación de las últimas novedades en servicios y tratamientos de belleza que ofrece Centros IDEAL. Además, por primera vez, la empresa puede participar en la experiencia de negocio de uno de sus clientes con más proyección en el mercado nacional.

 

Centros IDEAL pone a disposición los últimos avances en estética, aplicándolos por medio de las técnicas y aparatologías más vanguardistas. Con más de 20 años de experiencia y un centenar de centros repartidos por España y Europa, la enseña ofrece los servicios más punteros, fruto de una constante renovación, investigación e innovación.

 

“La innovación y la inversión en investigación hacen posible el ofrecer lo último en tecnología aplicada al ámbito de la estética, generando un punto diferenciador respecto a otras empresas de la competencia” apunta Hermida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo