Actualidad

El centro Midas del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza recibe el premio al Mejor Franquiciado del 2018

Zaragoza, 6 de noviembre de 2018. Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil y la motocicleta, ha celebrado recientemente su convención anual, en la que ha premiado la labor de diversos franquiciados de toda su red en España.

Entre los galardones entregados destaca el de Mejor Franquiciado 2018, que ha sido otorgado a Zoilo Ríos, director general del Grupo Zoilo Ríos, por su labor en el centro de Cesáreo Alierta. Ríos lleva vinculado a la compañía 15 años, en los que ha desarrollado una interesante gestión de diversos talleres en la provincia de Zaragoza, que le ha llevado a conocer en profundidad tanto el sector como las necesidades de los clientes.

Entre los grandes logros del centro Midas zaragozano se encuentra un aumento en las ventas de un 9.4% con respecto al año 2017 y la buena relación con el cliente. De hecho, el 69.4% de los usuarios que han acudido al centro han afirmado estar muy satisfechos con el servicio recibido por los técnicos. En este sentido, otro de los aspectos puestos en valor desde Midas España ha sido la profesionalidad del equipo, compuesto por especialistas en diferentes áreas que han contribuido activamente al desarrollo y buenos resultados del centro. Al buen hacer de sus profesionales, se une la eficaz gestión que se ha hecho del mismo durante este tiempo.

“Las claves para el éxito de nuestro centro Midas son la cercanía con el cliente y la eficacia en el servicio. Conocemos muy bien a nuestros usuarios y eso nos permite ser más efectivos en cada uno de los trabajos que realizamos”, explica Zoilo Ríos, quien asegura que este premio “nos hace querer seguir mejorando cada día y buscando nuevas formas de solucionar las necesidades de quienes confían en nosotros su vehículo”.

 

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2017, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 157 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

 

Acerca del Grupo Zoilo Ríos

Fundado en 1927, el Grupo Zoilo Ríos es hoy un proveedor de servicios energéticos y complementarios integral que emplea a más de 100 personas. La compañía gestiona 15 estaciones de servicio en Aragón y Castilla y León y añade a su línea de negocio de suministro atendido de carburantes y energías en estación de servicio o a domicilio otras como áreas de lavado de turismos, talleres de reparación rápida como el centro Midas de Zaragoza que acaba de ser premiado, tiendas de conveniencia o aparcamientos vigilados para camiones y mercancías peligrosas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El centro Midas del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza recibe el premio al Mejor Franquiciado del 2018