Mi Casa Cosas de Casa está dedicada desde sus orígenes a la decoración y equipamiento para el hogar, y comienza el 2017 con su nueva sede central en la provincia de Ourense a pleno rendimiento.
Durante el año 2016 Mi Casa Cosas de Casa fue haciendo “mudanza” y llenando poco a poco los grandes almacenes de su nueva sede central en Pontedeva, Ourense. El polígono industrial de Trado, con su estratégica ubicación, a escasos kilómetros de la A-52, y el competitivo precio del suelo fue el lugar elegido por los propietarios de Mi Casa, la conocida empresa gallega dentro del sector del hogar y la decoración, para trasladar su centro logístico a este pequeño concello. “Nuestras instalaciones en Ponteareas (Pontevedra) se nos quedaban pequeñas y nos decantamos por Pontedeva por la cercanía con la antigua central de compras, por su ubicación y el precio del suelo”, asegura Isaura Fernández, representante de la empresa”.
La nueva nave cuenta con más de 7.000 metros cuadrados, donde se recibe y redistribuye la mercancía (artículos de decoración y equipamiento para el hogar) a sus más de 65 tiendas distribuidas por toda España y con presencia en los mercados de Francia, Marruecos y Argelia. “Para nosotros, como empresa familiar, era fundamental quedarse en Galicia y en el eje Ourense-Madrid, porque enviamos mercancía todos los días“, reconoce Fernández.
El proyecto ha requerido una inversión de 1,2 millones de euros y se han cumplido los plazos de ejecución fijados casi al 100% para poder comenzar el año 2017 con total funcionalidad.
Con esta nueva sede central, Mi Casa Cosas de Casa cuenta con el doble de superficie destinada a almacén, además de ampliar las instalaciones destinadas oficinas, showroom, estudio de fotografía, impresión y preparación de publicidad, entre otros servicios disponibles para las tiendas.