Noticias sobre franquicias

Carrefour lanza una nueva evolución de su hipermercado con el proyecto piloto Next

Se trata de una ‘Fresh avenue’ con soluciones de alimentación que van desde las ensaladas hasta la pizza

Carrefour ha iniciado la prueba de un nuevo formato de hipermercado denominado Next, que ha abierto su primer centro en Dijon. La tienda cuenta con 11.000 metros cuadrados y está especializada, principalmente, en alimentos frescos, una zona de comedor con puestos de terceras marcas y un espacio experimental bío de Carrefour.

Según informa el portal LSA, el concepto se implementará, al menos, en tres tiendas más de Francia. Esta evolución del formato hipermercado presenta una ‘Fresh avenue’ con soluciones de alimentación que van desde las ensaladas hasta la pizza. Además, Next cuenta con 3.000 productos ecológicos y 3.300 referencias de ámbito local. Este concepto se enmarca en la nueva estrategia de Carrefour para el formato hipermercado, que pretende mejorar el rendimiento y eficiencia de sus tiendas.

Actualmente, Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market, más de 770 supermercados Carrefour Express y 23 Supeco, además de contar con una notable presencia en el comercio online.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo