Noticias sobre franquicias

Carrefour incorporará el pago con huella dactilar

A principios del 2020, los clientes podrán pagar, a través del sistema MyFinger, presionando su dedo en una pantalla digital situada junto a las cajas de salida.

El grupo Carrefour sigue avanzando en la implementación de las nuevas tecnologías en el interior de sus tiendas. El último ejemplo se encuentra en un supermercado del Barrio Europeo de Bruselas, donde está trabajando para habilitar el pago a través de la huella dactilar. Entre los pasados meses de marzo y junio, se realizó un proyecto piloto en el supermercado de la calle Froissart que contó con la participación de unos 800 clientes, a los que se vinculó su huella dactilar con una tarjeta de fidelización.

A través del sistema MyFinger, los clientes podrán pagar presionando su dedo en una pantalla digital situada junto a las cajas de salida. Este sistema estará disponible a principios del 2020. Así, la compañía sigue dando pasos en la digitalización de sus tiendas en Europa, tal y como ya puso de manifiesto hace unos meses en Bucarest (Rumanía), donde testó el pago a través de un sistema de reconocimiento facial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo