Noticias sobre franquicias

Carrefour estrena nuevo modelo de mercaurante

Más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa, así como 28 profesionales, forman parte de este innovador concepto.

Más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa, así como 28 profesionales, forman parte de este innovador concepto.

Carrefour ha dado un paso más para ganar cuota de mercado a los restaurantes. La compañía ha lanzado un nuevo concepto de mercaurante que consiste en la unión de su sección de platos preparados con la restauración. Esta iniciativa se ha estrenado en su hipermercado de San Sebastián de los Reyes (Madrid) bajo la denominación ‘El Mercado de Sanse’, donde el cliente puede disfrutar de un surtido de más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa.

Su puesta en marcha ha supuesto la creación de un nuevo enclave gastronómico, de 800 metros cuadrados y atendido por 28 profesionales. El usuario tiene la opción de elegir la bandeja de pescado o carne que desee y pedir que se lo preparen en ese mismo momento, decidiendo el modo de elaboración, ya que el mercado ofrece cocina en vivo, tanto en el horno de leña, como en el wok y en el grill, entre otras opciones.

‘El Mercado de Sanse’ ofrece diferentes opciones, desde una barra dedicada a las ensaladas, hasta el sushi o los yakisobas, el poké bar hawaiano, hamburguesas de Heura, así como otras opciones veganas como empanadillas, guarniciones y ensaladas veganas. En cuanto a la cocina más tradicional, se pueden degustar o llevar a casa más de 50 platos, como arroces, berenjenas rellenas, platos de pasta, costillas, croquetas, cachopos, etc.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo