Actualidad

Carrefour avanza en su nueva estrategia shop-in-shop

El grupo de distribución francés está firmando alianzas con operadores especializados para acelerar las ventas de los productos de no alimentación en sus hipermercados

Carrefour sigue avanzando en su estrategia de hipermercados en Francia con el desarrollo del concepto shop-in-shop. Tras firmar acuerdos con enseñas especializadas como Darty (electrónica de consumo) o Tediber (colchones), ahora le ha llegado el turno a la cadena de productos para bebés Aubert.

La enseña quiere seguir acelerando las ventas de los productos de no alimentación en sus hipermercados y para ello está firmando alianzas con operadores especializados que permiten la instalación de tiendas en el interior de sus hípermercados.

Así, Aubert, especialista en productos infantiles, abrirá a mediados de noviembre un shop-in-shop de 280 metros cuadrados en el hipermercado Carrefour de la localidad de Claye-Souilly. La marca instalará su propio equipamiento comercial, con sus empleados y su propio sistema de cobro. Además, donará un porcentaje de su facturación a Carrefour. Sin embargo, esta alianza no acaba aquí, ya que está prevista la puesta en marcha de un segundo proyecto de Carrefour con Aubert, programado para el 2020.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Carrefour avanza en su nueva estrategia shop-in-shop