Noticias sobre franquicias

Carrefour apuesta por la tienda automatizada

La compañía inaugura un nuevo supermercado sin empleados con estética de contenedor, que estará disponible las 24 horas.

Carrefour sigue expandiendo su tienda automatizada. Así, la compañía ha estrenado un establecimiento Carrefour Express 24/7, sin personal, en el aparcamiento de un supermercado de la cadena en Varsovia. Se trata de un espacio con estética de contenedor y fachada de vidrio, cuyo acceso es permanente durante todo el día, tal y como informa el portal Linéaires.

El local pone a disposición de los usuarios un surtido limitado de unas 170 referencias de alimentación y bebidas, como pan, sándwiches, platos preparados, productos lácteos, salchichas, pescado, frutas, verduras y ensaladas. Además, también incluye productos ecológicos.

La entrada a la tienda no requiere que los clientes se registren previamente en ninguna aplicación. En su interior, carece de estanterías o lineales, sino que cuenta con cinco distribuidores automáticos. La elección de los artículos se realiza en una pantalla táctil donde se ofrecen promociones. Asimismo, este establecimiento automatizado incorpora un sistema de atención telefónica, disponible durante las 24 horas, los siete días de la semana. Por último, cabe destacar que también cuenta con un dispensador de café caliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo