Noticias sobre franquicias

Carmila incorpora dos nuevas marcas bajo su división de Franquicias

La inmobiliaria Carmila, propietaria de 75 centros comerciales en España, anuncia la incorporación de las marcas UrbanClean y Carlos Conde.

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 75 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, anuncia la reciente incorporación de dos nuevas marcas bajo su división especializada en franquicias: UrbanClean y Carlos Conde.

De esta manera, la inmobiliaria se enfoca en el sector de las franquicias poniendo a disposición de estas marcas sus centros y su equipo de expertos. Las nuevas incorporaciones pueden disfrutar de los servicios que se les ofrece para impulsar su marca: comunicación, equipo de profesionales dedicados a la gestión y el mantenimiento de los espacios y oportunidades de cooperación con el resto de firmas, entre otros.

Nuevas incorporaciones

Estas nuevas marcas contribuirán a la creación de un entorno comercial de alta calidad que responde a las necesidades de los clientes. En primer lugar, se unirá “UrbanClean”, compañía especializada en tintorería y lavandería, con la misión de simplificar las tareas diarias que se instalará en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna.

Finalmente, Carlos Conde, una de las marcas de barbería y peluquería más exitosa de España, fundada en 1997 y que actualmente cuenta con más de 70 franquicias, abrirá un espacio en un nuevo concepto pionero en nuestro país, que conoceremos como CARLOS CONDE BARBER & GO, stands de barbería con todos los detalles y servicios, que llegará al centro Gran Vía de Hortaleza.

Estas recientes incorporaciones reflejan el compromiso de Carmila, que busca impulsar las marcas que pasan a formar parte de sus espacios y al mismo tiempo cumplir con las expectativas y demanda de sus clientes. “Esta colaboración es realmente prometedora. Estamos ilusionados por comenzar a trabajar con estas marcas que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de alto reclamo por parte de nuestros clientes”, asegura Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias.

Acerca de Carmila

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2022, su cartera estaba valorada en 6.200 millones de euros, compuesta por 208 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 75 centros están situados en España con una superficie 478.380m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).

Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y ASG.

Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo