Noticias sobre franquicias

Carmila Franquicias alcanza un acuerdo con Aquí tu Reforma para afianzar su presencia en centros comerciales

Para Carmila, las franquicias son un formato clave dentro del desarrollo de los centros comerciales y del negocio de estos. La compañía ha alcanzado un acuerdo con Aquí tu Reforma, marca especializada en renovaciones de viviendas, para continuar con este propósito.

Para Carmila, las franquicias son un formato clave dentro del desarrollo de los centros comerciales y del negocio de estos. Es por ello por lo que, desde su división de franquicias, se trabaja para impulsar este tipo de modelos dentro de sus 79 centros comerciales distribuidos por todo el país. En este caso, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Aquí tu Reforma, marca especializada en renovaciones de viviendas, para continuar con este propósito.

 

Con esta alianza entre Carmila y Aquí tu Reforma, ambas compañías se unen para, por un lado, trabajar en la captación de franquiciados, y con ello, impulsar la apertura de tiendas físicas de una firma cuyo modelo se basaba, hasta ahora, en franquicias digitales. Gracias a este trabajo conjunto, se prevé la apertura del primer establecimiento físico del operador en Madrid en el centro comercial Carrefour Alcobendas con un local de 82 m2.

 

Con este nuevo acuerdo, la división Carmila Franquicias pone de manifiesto el creciente interés del desarrollo de las marcas vía franquicia y la importancia que este modelo tiene para seguir mejorando la oferta comercial en sus espacios comerciales.

 

Por su parte, Aquí tu Reforma cuenta con presencia en 50 ciudades españolas y 150 franquicias, siendo la firma especializada en reformas con mayor presencia a nivel nacional. Desde su nacimiento en 2019, Aquí tu Reforma ofrece un servicio innovador y personalizado dentro del sector gracias a su equipo de 49 profesionales.

 

La colaboración dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para Aquí tu Reforma en los centros comerciales de Carmila, centrándose en aquellas ubicaciones próximas a zonas residenciales. Tras la firma de este acuerdo, ya se ha cerrado la primera apertura, en este caso, en el centro comercial de Alcobendas, siendo la primera tienda de la firma en Madrid.

 

“Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando las franquicias en nuestros centros, así como fomentar la presencia en establecimientos físicos de marcas centradas en formatos digitales, fomentando así la buena convivencia de ambos modelos”, declara Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.

 

“La tienda Aquí tu Reforma es el centro de nuestra experiencia. La tecnología está muy presente en todo el recorrido de la tienda, aportando una experiencia diferencial. Los centros comerciales son el mejor escenario para nuestra tienda” indica Àngel Amat, director de negocio de Aquí tu Reforma.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Aquí tu Reforma

 

Fuente: Newlink Group.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo