Carmila Franquicias ha firmado un acuerdo corporativo con Urban Poke, una cadena de alimentación especializada en poke. Con un total de 24 locales, Urban Poke se ha convertido en España en la cadena de pokes que mayor crecimiento ha experimentado desde su nacimiento.
Desde sus comienzos, apuestan por la tecnología y la innovación como estrategia de crecimiento, siendo los primeros en incorporar robots dotados de inteligencia artificial para realizar las entregas de sus pedidos en mesa, logrando una valoración de 4,8 sobre 5 en las reseñas de Google.
Ya se han seleccionado en una primera fase cinco centros comerciales y varios franquiciados con los que comenzar el proceso de apertura de Urban Poke: El Pinar de las Rozas y Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Los Alfares en Talavera, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camas en Sevilla.
A través de este acuerdo, los franquiciados contarán con importantes beneficios para instalarse en los centros comerciales de la inmobiliaria, así como con un asesoramiento durante todo el desarrollo y dinamización del negocio por parte de Carmila Franquicias.
“Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera. Esta unión con Urban Poke nos permitirá acercar este tipo de formato a muchos de nuestros centros y fomentar los hábitos de vida saludable en momentos de ocio”, declara Paloma Olazabal, Responsable Comercial Corporativo de Carmila España.
Por su parte, Pedro Sánchez, Director General de Urban Poke añade que “Estamos muy felices y orgullosos de la gran expansión que estamos llevando a cabo con Urban Poke. Han sido muchas las aperturas que hemos realizado estos últimos meses, pero, sin duda, este acuerdo con Carmila facilitará nuestra incorporación en centros comerciales de referencia y con una clientela fiel”.
Acerca de Carmila
Actualmente, es la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental. Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2021, su cartera estaba valorada en 6.210 millones de euros, compuesta por 214 centros comerciales. Todos ellos líderes en sus áreas de influencia. De los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Fuente: Newlink Spain.