Noticias sobre franquicias

Carl´s Jr lanza una polémica campaña en la que asocia cinco hamburguesas a los principales partidos políticos de España

La cadena de hamburgueserías invita a “comerse al partido político que menos tragas” y lanza cajas de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y VOX

La cadena de hamburgueserías invita a “comerse al partido político que menos tragas” y lanza cajas de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y VOX

Carl’s Jr. ha lanzado “Si nos va a tocar comérnoslos, al menos disfrutemos de su sabor”, una polémica campaña a tan solo tres días para que dé comienzo la sesión de Investidura. Así, la cadena ha asociado una hamburguesa de su carta a cada uno de los cinco partidos políticos más representados: Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

Cada una de ellas ha sido diseñada para ser el fiel reflejo del partido político al que representa, con el objetivo de que incluso sus mayores detractores puedan elegir aquella que menos “tragan”.

“Lo que tiene la democracia es que a todos nos toca comernos a políticos y a partidos que no nos gustan”, señala Jesús Muñoz, director Corporativo de Marketing y Comunicación de Beer&Food, grupo propietario de la marca en España.

Hay cinco cajas diferentes, una por cada partido, con su color corporativo y el nombre de la formación, además de personalizar el papel con el que se envuelve la hamburguesa, en el que se han impreso las frases más conocidas de cada formación, para que los usuarios las puedan tirar a la basura tras disfrutarla: “¿Lo escuchan? Es el silencio” (Ciudadanos); “Creo que es bueno que las mujeres sepan lo que llevan dentro” (Partido Popular); “No es no, y nunca es nunca” (PSOE); “Vamos a acabar con la casta” (Unidas Podemos), y “Que amáis a vuestra patria… ¡fachas! Que queréis a España… ¡fachas!” (Vox). Se trata, sin lugar a dudas, de una transgresora campaña que dará mucho de lo que hablar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo