Noticias sobre franquicias

Carlin se mantiene fiel a fifSUR 2016

Carlin, la franquicia española líder en papelería, asistirá un año más a fifSUR, la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, que este año celebra su tercera edición.

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). fifSUR es el único evento de franquicias que se celebra actualmente en Andalucía y se ha convertido en un escaparate imprescindible para las marcas especializadas en este sector. La Feria contará con varios talleres, espacios de asesoramiento y conferencias.

Félix Garcia, Master Franquicia Carlin en Andalucía, atenderá en el stand nº40 a todos los interesados en obtener información de la enseña: inversión, modelo de negocio, modalidades de contrato, etc.

Para el director general de Carlin , José Hernández Sánchez, “estos eventos son necesarios para hacer networking y que los emprendedores vean en Carlin una buena opción para montar un negocio, ya sea como autoempleo o inversión”.

Asistir a fifSUR es una gran oportunidad para nosotros ya que Andalucía es una región estratégica para Carlin, puesto que es un motor económico importante en España y con mucho potencial para acoger nuevos negocios”, asegura José Hernández Sánchez.

Con una trayectoria de 27 años, la enseña sigue siendo referente del sector de papelería en España, con más de 500 franquicias en España y el extranjero.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo