Noticias sobre franquicias

Carlin lanza nueva campaña de vuelta al cole

La franquicia madrileña líder en el sector de la papelería ofrece nuevos productos de material escolar en las más de 500 franquicias que la marca tiene abiertas por toda España.

El Director de Marketing de Carlin, Francisco Tornamira, ha señalado la importancia de esta época del año para el sector de las papelerías: “esta campaña la definimos en su totalidad entre los meses de marzo y abril y es la gran deseada por todos nuestros franquiciados, ya que las ventas aumentan exponencialmente. Además, añade que “en nuestras franquicias contamos con muchos más artículos para satisfacer no solo las necesidades de los escolares, sino también sus gustos en cuanto a colores y tendencias”.

En esta época del año se llegan a editar en torno al millón y medio de catálogos, donde los clientes tienen a su disposición más de 600 referencias de productos del ámbito escolar.

Por su parte, José Hernández, Director General de Carlin, ha manifestado su satisfacción con los productos que ofrece la marca: “afrontamos esta importante época del año para todos los que integramos el equipo Carlin con toda la ilusión y la satisfacción de saber que ofrecemos los mejores productos y los más novedosos, al sector educativo en general”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo