Noticias sobre franquicias

Carlin alcanza las 75 tiendas en Madrid

El establecimiento también funciona como centro de prácticas para la formación de franquiciados

La franquicia líder en el sector de la papelería, Carlin, ha abierto una nueva tienda de 150 metros cuadrados en la capital, concretamente en la calle Quintana, número 24. La tienda recién inaugurada funciona también como centro de prácticas para que los nuevos franquiciados de la enseña realicen su formación en ella.

La multifranquiciada Erika Méndez ha puesto en marcha esta tienda, que se suma a las otras cuatro que gestiona actualmente. Con respecto a esta última apertura, Erika Méndez señala que “vuelvo a apostar por abrir una tienda de la mano de Carlin, una marca en la que tengo depositada una gran confianza, porque siempre he recibido un trato muy humano y cercano desde la central, y me siento apoyada en todo momento”.

Por su parte, José Hernández, Director General de Carlin, “esta apertura supone un salto de calidad en cuanto a la evolución de Carlin, especialmente en la Comunidad de Madrid, puesto que hemos apostado por una nueva imagen y por ofrecer productos novedosos a nuestra clientela”. Asimismo, hace hincapié en que “es la tienda perfecta para que nuestros futuros franquiciados reciban una formación inicial, en cuanto a producto, atención al público, manejo del TPV…”.

Además de la formación especializada, Carlin ofrece a sus franquiciados una gran rentabilidad. Actualmente, la inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es aproximadamente de 60.000 euros, para operar en locales de 50 metros cuadrados como mínimo, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo