Durante el pasado año Caprabo “superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, al finalizar con la apertura de 19 supermercados, frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas”
Caprabo ha puesto en marcha un supermercado bajo la enseña Aliprox, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y una plantilla de cinco personas. Con esta apertura, son 7 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo esta modalidad de supermercado.
“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños”, explican desde la central. “Este formato permite un tipo de compra ágil y cómoda, permite un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días, con un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, a lo que suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y una panadería”.
Durante el pasado año Caprabo “superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, al finalizar con la apertura de 19 supermercados, frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas”, destacan desde la compañía. “Hoy Caprabo suma 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial a su red”.