Noticias sobre franquicias

Canel Rolls y mundoFranquicia: Una Dulce Alianza para la Gran Expansión

Canel Rolls, la cadena pionera en España con el Roll de Canela como su producto estrella, ha anunciado su ambicioso plan de expansión en colaboración con mundoFranquicia.

Desde su fundación en 1999, Canel Rolls ha sido líder en la comercialización de productos innovadores y sin competencia en el mercado español. Su oferta única, con el Roll de Canela como protagonista, ha cautivado a los clientes, convirtiéndolos en un referente de sabor y aroma inconfundibles. 

La cadena no solo se destaca por sus Rolls artesanales, sino también por una amplia oferta que abarca productos dulces y salados para todos los momentos del día. Desde bollería hasta originales bocadillos, helados, cafés y tés de alta calidad, cada visita a Canel Rolls es una experiencia culinaria única. Los Rolls, con sus recetas originales y elaboración artesanal, son el verdadero deleite para los paladares exigentes. 

La colaboración con mundoFranquicia, consultora especializada en el desarrollo de franquicias con más de 20 años de experiencia, fortalece este camino brindando el respaldo necesario para llevar el sabor único de Canel Rolls a nuevas ubicaciones y conquistar los corazones de más amantes de los Rolls de Canela en todo el país. La dulce alianza está lista para escribir un capítulo emocionante en la historia de Canel Rolls. 

Canel Rolls, un concepto de negocio que destaca en el sector 

Canel Rolls ha consolidado su posición privilegiada en el sector gracias a varias claves fundamentales. Su oferta única, destacada por la variedad de productos con aromas y sabores inconfundibles, crea una identidad fácilmente reconocible para los clientes.  

La receta original, perfeccionada a lo largo de los años, confiere a sus productos una calidad difícilmente imitable. Además, la elaboración artesanal de los Rolls, utilizando ingredientes de primera calidad, garantiza una experiencia sensorial excepcional.  

La atención al cliente, marcada por un ambiente acogedor y un servicio excepcional, contribuye a fidelizar a los visitantes. Finalmente, la política de precios competitivos, respaldada por un amplio margen comercial, consolida la propuesta de valor de Canel Rolls en el mercado de la hostelería y restauración.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia. 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo