Actualidad

Cañas y Tapas lanza una beca para impulsar la creatividad

En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, pone en marcha su primera beca.

Cañas y Tapas, marca gestionada por el Grupo de Restauración Alsea Iberia, se ha unido a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid para lanzar su primera beca dirigida a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que mejor plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo.

Estas obras podrán ser desarrolladas en las disciplinas de pintura, escultura, obra gráfica, obra sobre papel y/o fotografía. Además, se admitirá hasta un máximo de 3 proyectos por autor siempre y cuando se indique a qué local va destinada la obra.

En esta primera edición, podrán participar los estudiantes matriculados en la Facultad de Bellas Artes (grado, master y doctorado) de la UCM en los cursos 2018-19 y 2019-20. Los aspirantes, que estarán obligados a acreditar su matrícula, deberán presentar su obra antes del 6 de octubre de 2019.

Posteriormente, un jurado compuesto por docentes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y representantes del equipo de marketing de Cañas y Tapas seleccionarán las tres obras ganadoras en función de los criterios de: originalidad, calidad y adecuación que presenten los proyectos.

El fallo del certamen será comunicado entre el 7 y el 11 de octubre de 2019 a través de una publicación en la web de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y en la web de Cañas y Tapas. Así, el premio de 1.500 € brutos por cada ganador se entregará en una ceremonia prevista para el 13 de noviembre de 2019.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cañas y Tapas lanza una beca para impulsar la creatividad