Noticias sobre franquicias

Cañas y Tapas lanza una beca para impulsar la creatividad

En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, pone en marcha su primera beca.

En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense, pone en marcha su primera beca.

Cañas y Tapas, marca gestionada por el Grupo de Restauración Alsea Iberia, se ha unido a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid para lanzar su primera beca dirigida a premiar la creatividad de aquellos estudiantes que mejor plasmen en sus obras la esencia de la caña y la cultura del tapeo.

Estas obras podrán ser desarrolladas en las disciplinas de pintura, escultura, obra gráfica, obra sobre papel y/o fotografía. Además, se admitirá hasta un máximo de 3 proyectos por autor siempre y cuando se indique a qué local va destinada la obra.

En esta primera edición, podrán participar los estudiantes matriculados en la Facultad de Bellas Artes (grado, master y doctorado) de la UCM en los cursos 2018-19 y 2019-20. Los aspirantes, que estarán obligados a acreditar su matrícula, deberán presentar su obra antes del 6 de octubre de 2019.

Posteriormente, un jurado compuesto por docentes de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y representantes del equipo de marketing de Cañas y Tapas seleccionarán las tres obras ganadoras en función de los criterios de: originalidad, calidad y adecuación que presenten los proyectos.

El fallo del certamen será comunicado entre el 7 y el 11 de octubre de 2019 a través de una publicación en la web de la Facultad de Bellas Artes de la UCM y en la web de Cañas y Tapas. Así, el premio de 1.500 € brutos por cada ganador se entregará en una ceremonia prevista para el 13 de noviembre de 2019.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo