Noticias sobre franquicias

Cañas y Tapas inaugura un nuevo establecimiento en el distrito de arte de Madrid

Madrid, 27 de Septiembre 2018.- La cadena de restaurantes Cañas y Tapas gestionada por el Grupo de Restauración multimarca –  Zena Alsea celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid,  situado en el distrito de arte.  Bajo el claim, “El Arte de Comer” pretende convertirse en la parada gastronómica de la zona y ser el lugar de referencia del buen tapeo de nuestra ciudad.

El nuevo local está ubicado en la calle Dr Drumen, nº4, en  la plaza del Museo Reina Sofía y está dividido en dos plantas con una superficie  total de 232 m2. La decoración del nuevo establecimiento representa una “Ruta Gastronómica por España” por la que a través de diferentes símbolos  invitan a un viaje imaginario por aquellos rincones a los que han acudido para rescatar recetas tradicionales de nuestra gastronomía y los mejores productos de cada  región.

La nueva decoración está cargada de recuerdos de ese viaje imaginario: paredes encaladas en color arena, cuadros de azulejos,  damajuanas, redes y un mapa elaborado con ingredientes de nuestras recetas que recuerdan la riqueza de sus texturas y el origen de nuestros platos.

Por último, la  iluminación de la sala es cálida y al igual,  que el resto de mobiliario crea un ambiente muy acogedor.

La nueva carta, está elaborada con las mejores materias primas de nuestra gastronomía y presenta una equilibrada oferta muy rica en detalles con una excelente relación precio-calidad. Compuesta por platos clásicos y otros más vanguardistas en forma de raciones y tapas para compartir y hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia sana, variada y sorprendente.

La nueva carta da especial protagonismo a “los huevos rotos” y se suma al concepto “Do-it-yourself” , dando opción  de elección entre   2, 3 ó 4 huevos, para romper sobre 4 tipo de bases diferentes a elegir entre: patata, clásica frita, cachelo dos cocciones, verdura temporizada o puntillitas fritas y a combinar además entre más de 12 ingredientes diferentes, como paleta ibérica, chistorra pamplonica, solomillo de cerdo, morcilla de Burgos, panceta, picadillo de matanza, pimientos de Padrón o de piquillo, cebolla caramelizada, pisto manchego, salsa brava y crema de torta del Casar.

La nueva apertura ha generado 25 nuevos puestos de trabajo directo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo