Noticias sobre franquicias

Campofrío apuesta por el talento femenino

Se une al proyecto ‘STEM Talent Girl’ para educar y empoderar a las mujeres jóvenes

Campofrío se ha unido al proyecto ‘STEM Talent Girl’, que tiene como objetivo inspirar, educar y empoderar a las mujeres en ciencia y tecnología. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación ASTI y la Junta de Castilla y León.

Para contribuir a fomentar el talento femenino, Campofrío pondrá la experiencia de sus profesionales de las áreas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) al servicio de las más jóvenes y organizará visitas a sus fábricas para que las participantes puedan conocer cómo es su trabajo.

El director de RSC de Campofrío, José Antonio Ortuño, ha destacado el compromiso de la compañía con la igualdad: “En Campofrío nos hemos marcado como misión actuar como una empresa alimentaria responsable implementando prácticas que contribuyan al desarrollo positivo de nuestras comunidades, incluyendo la apuesta por aquellas iniciativas que impulsen de forma efectiva la igualdad, la diversidad y la conciliación entre la vida profesional y personal”.

Tras tres ediciones previas, en el presente curso escolar 2019/20 ‘STEM Talent Girl’ se implantará en siete provincias de Castilla y León, con la participación de cerca de 500 alumnas procedentes de más de 130 centros educativos de la región.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo