Cajasur, comprometido con el sector de la distribución de Andalucía, ha puesto a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios, que permitirá a estas empresas franquiciadas por EROSKI apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria.
El acuerdo, que ha sido firmado por el responsable de Banca de Empresas de Cajasur, Fernando Mariscal, y el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez, sitúa la oferta financiera de Cajasur en una posición destacada en relación a la financiación de pequeñas empresas y emprendedores que deciden poner en marcha su propio negocio de la mano de las franquicias de EROSKI.
EROSKI prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante este año y Andalucía es una de las regiones donde más tiendas está abriendo la cooperativa. El grupo de distribución cuenta ya en la región andaluza con más de medio centenar de supermercados franquiciados. Durante 2017, prevé mantener un alto ritmo de nuevas aperturas, dando un fuerte impulso a la consolidación de su red de supermercados franquiciados EROSKI en la comunidad andaluza.
La red franquiciada es una oportunidad de futuro para emprendedores por su potencial rentabilidad y un modelo de negocio altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre EROSKI y el franquiciado. Es un modelo de franquicia que destaca por generar actividad a través de una alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia en el sector de la distribución y una marca de confianza que les respalda.
Mariscal ha señalado, durante la firma del acuerdo celebrado en la sede central de la entidad financiera andaluza, que “este acuerdo no sólo muestra el compromiso que Cajasur tiene con el sector de la distribución alimentaria y el tejido empresarial andaluz, sino que ayudará al desarrollo del sector de las franquicias fomentando su crecimiento, a través de la prestación de una amplia gama de productos y servicios financieros, en línea con sus necesidades y expectativas”.
“Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. “Extendemos rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación” y concluye “nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para EROSKI para asegurar relaciones a largo plazo”.