Noticias sobre franquicias

La cadena Alfa Inmobiliaria se vuelca en el apoyo a su red de franquiciados y clientes

  • Alfa Inmobiliaria ha aplicado bonificaciones en sus royalties mensuales mientras está activo el período de confinamiento de la actividad, que se complementará con otras ayudas financieras, para permitir que las oficinas con dificultades puedan superar esta situación.
  • Irá seguido de una Campaña Especial  para Asesores Inmobiliarios con más de 2 años de Experiencia, que permitirá que estos puedan gestionar su propio negocio, con una retribución del 72% hasta el 100% de los ingresos que generen, sin soportar ninguna cuota mensual.

La situación actual del COVID 19, ha sorprendido a todos, pero a pesar de las cifras que se mencionan diariamente, vemos la reacción de la población y las empresas, siendo más solidarias y actuando de una forma inimaginable unos meses antes, donde las prisas y la rentabilidad primaban sobre otras cosas.

Esta situación va a generar un paradigma y cambios en nuestro día a día. Ya se está comentando, y no es una broma.

Para realizar cambios en nuestros hábitos, se precisan 21 días, y de confinamiento llevaremos muchos más hasta que se levante el estado de Alarma, lo que significará que aquellos que puedan teletrabajar, cambiarán de hábitos, y será la tónica habitual. La visita a las oficinas no será tan precisa, las reuniones a cientos de kilómetros se podrán gestionar por teleconferencia, y las nuevas Tecnologías (que ya existían pero no se utilizaban), formarán parte de nuestro día a día.

Ello permitirá la conciliación familiar, y la mejora en la rentabilidad de los Negocios.

Por otro lado, nos encontraremos con el lado negativo, y son aquellas actividades que no admitan el teletrabajo, y que desconocemos cómo les afectará la normalización de esta situación. Algunas de ellas incluso desaparecerán, lo que supone que haya más incertidumbre laboral. ¿La solución? El autoempleo.

El autoempleo, será la salida a muchos trabajadores, y dado que “algo” ha cambiado en nuestro interior, buscaremos otras actividades que nos reporten satisfacción. Si vamos a trabajar, y ese trabajo lo vamos a crear nosotros, ¿por qué no hacer algo que nos guste?  La parte solidaria de esta anómala situación ha despertado en nosotros, y la actividad inmobiliaria, no deja de ser una buena opción por diversos motivos:

 

  • El objetivo es dar servicio a personas que quieren comprar, vender o alquiler inmuebles. Tienen unas necesidades y nosotros les podemos Ayudar.
  • Se trata de una inversión reducida, basada principalmente en la formación.
  • La gestión a través de una Franquicia, garantiza resultados, y se reducen los riesgos.
  • La creación de tu oficina, permite tener tu propio negocio, pero no es necesario gestionarlo desde un local. Un despacho profesional sería válido.

 

En este tiempo de meditación forzosa, podemos ir tomando decisiones, avanzando con la Formación de nuevos proyecto, siempre que ello no implique riesgos ni costes. Alfa Inmobiliaria lo permite, no se pierde nada, y siempre hay algo nuevo que aprender, si este Negocio despierta el interés. Es el momento de informarse.

Alfa Inmobiliaria lleva 23 años en el sector, y se caracteriza por la flexibilidad y reducción de costes que aplica. Es denominada la Franquicia no Franquicia, dada las facilidades que ofrece, siendo más rentable gestionar el negocio a través de Franquicia, que gestionarlo de forma independiente.

Hablar de previsiones de futuro, viendo los “cambios” que se avecinan, no tiene sentido. Pero en Alfa Inmobiliaria están tranquilos, porque saben que llevan años desarrollando un Sistema de Trabajo basado en la Neurociencia, y en la satisfacción del cliente final. Ahora en estos tiempos, encaja cada vez más esta forma de trabajar. Por ello, la planificación (si es que podemos llamarlo así), se basa en una fase de contención, y otra de expansión.

La base de contención es básicamente la disposición de suficientes recursos para Ayudar a sus franquiciados a mantenerse activos pese a esta situación de inactividad. Para ello, ya ha aplicado unas bonificaciones en sus royalties mensuales mientras está activo el período de confinamiento de la actividad, que se complementará con otras ayudas financieras, para permitir que las oficinas con dificultades puedan superar esta situación.

La fase de expansión, se basa en el incremento que experimentará el sector inmobiliario, y además, por una Campaña Especial que ha lanzado para Asesores Inmobiliarios con más de 2 años de Experiencia, y que permitirá que puedan gestionar su propio trabajo, con una retribución mucho mayor de lo que actualmente tenían, siendo del 72% hasta el 100% de los ingresos que generen, sin soportar ninguna cuota mensual.

Ello permitirá seguir creciendo y expandiendo una Metodología de trabajo, que se ha ido desarrollando con la Experiencia de miles de clientes y franquiciados, adaptando el método a las distintas situaciones socio-económicas, permitiendo así, estar incorporando frescura en el sector inmobiliario.

Ahora que tenemos tiempo de pensar, de meditar y de estar con la familia, debemos reflexionar qué queremos hacer cuando seamos mayores, igual que lo hacíamos de pequeños. Buscar en qué emplear nuestro tiempo que genere ingresos económicos, y además permita desarrollarnos como personas.

El aplauso que oímos y al que nos unimos diariamente, sirve precisamente para agradecer a TOD@S las personas que hacen posible que podamos salir adelante, a los que están en casa facilitando la contención, y a los valientes que salen diariamente a cumplir las necesidades básicas y protegernos sanitariamente.

#QUEDATEENCASA   #SALDREMOSADELANTE

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo