Noticias sobre franquicias

Bus Station llega a los hogares de sus clientes gracias a un acuerdo con Deliveroo

Bus Station, la empresa de Restaurantes Temáticos de Casual Dining, ha llegado a un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, para ofrecer un nuevo servicio a sus clientes y ampliar su área de actividad.

La compañía que recientemente ha renovado su carta con la presentación de nuevos platos con las últimas tendencias cosmopolitas, ha decidido iniciar junto con Deliveroo una alianza para ofrecer servicio a domicilio en sus restaurantes. Inicialmente, este sistema estará disponible en el establecimiento situado en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes en Madrid, con el fin de ampliar esta actividad progresivamente en el resto de sus locales.

Siguiendo la apuesta de la compañía por desmarcarse de lo tradicional, la enseña ha decidido trasladar su novedoso concepto de auténtica restauración temática a los domicilios de sus clientes. Por medio de este método, los consumidores pueden realizar su pedido a través de la plataforma web o a través de la aplicación móvil de Deliveroo, garantizándose la llegada del pedido en un tiempo aproximado de media hora. Además, gracias al sistema de geolocalización de la compañía, se identificará el restaurante más cercano, así como la posibilidad de hacer un seguimiento detallado del pedido.

Bus Station busca posicionarse como un lugar de referencia en la restauración temática, con procesos de gestión muy optimizados y un alto nivel de fidelización gracias a la completa orientación hacia la satisfacción de los clientes. Gracias a esta iniciativa, se acerca a sus objetivos consiguiendo ser un modelo de negocio perfecto para todo tipo de clientes.

La cadena está llevando a cabo un plan de expansión nacional en sistema de franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación pequeña de 190 metros y 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con aforo de 170), ronda los 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial. Se requiere estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo