Noticias sobre franquicias

Bus Station lanza su nueva plataforma web

Su nueva sección “Franquíciate” facilita el acceso a futuros inversores

mundofranquicia nueva web

Bus Station, la empresa de Restaurantes Temáticos de Casual Dining, se renueva y presenta la nueva imagen de su plataforma web con una línea más sencilla e intuitiva.

Con el fin de integrar la esencia de la enseña a todos los aspectos empresariales, la cadena de restaurantes ha decidido reestructurar la gestión e imagen de sus plataformas online, adaptándolas a la línea de su imagen corporativa. La nueva página web se muestra como un temple que representa un periódico típico de la década de los años 60, temática de todos los restaurantes de Bus Station, que simulan antiguas estaciones de autobús.

La web incluye un contenido simplificado para permitir una navegación más intuitiva y que permita interactuar con el cliente. Además, se ha adaptado a los nuevos hábitos de mayor consulta por dispositivos móviles, contando con un formato mucho más actual destinado a este tipo de terminales. Esta nueva integración pretende alcanzar una profunda y viral notoriedad de marca.

Siguiendo las mismas pautas que en la renovación de su carta presentada hace unos meses, con este cambio persiguen transmitir una imagen diferenciadora y más cosmopolita. Los responsables de la enseña, han decidido seguir la tendencia de una línea de colores Kraft y sus variantes consiguiendo fusionar la idea vintage que caracteriza a la cadena, con un toque fresco y moderno, aspecto altamente demandado en la actualidad.

Asimismo, prosiguiendo con sus planes de expansión nacional bajo el sistema de franquicias, ha reforzado su sección “Franquicias” con el fin de potenciar a futuros emprendedores a conocer las ventajas que supone invertir en Bus Station. Los responsables de la enseña buscan emprendedores comprometidos, con capacidad de gestión que quieran unirse a un proyecto ambicioso, original y diferente. Bus Station busca posicionarse como un lugar de referencia en la restauración temática, con procesos de gestión muy optimizados y un alto nivel de fidelización gracias a la completa orientación hacia la satisfacción de los clientes.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la cadena, ya sea bajo la modalidad de “Branch” (Estación pequeña de 190 metros y 100 comensales) o “Grand Central” (Estación Grande de 280 metros con aforo de 170), ronda los 190.000 euros, para ubicaciones a pie calle o en centro comercial. Se requiere estar ubicado en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo