Noticias sobre franquicias

Burger King® España coloca la primera piedra de su nuevo restaurante en Brunete

El restaurante de la popular cadena de hamburguesas abrirá sus puertas esta próxima primavera

  • Borja Gutiérrez, alcalde de Brunete: “Desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King® España hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante… lo entendemos como un paso más hacia el crecimiento y la modernización de Brunete, así como un nuevo impulso al desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local“

  • Gregorio Jiménez, presidente de Burger King® España: Estamos encantados de la gran acogida que hemos recibido por parte del municipio de Brunete y de formar parte de la historia con el primer restaurante de Burger King® en esta comunidad. Confiamos en poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes, con clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años

En Brunete se celebraba esta mañana el acto simbólico de colocación de la primera piedra del nuevo restaurante de la cadena Burger King® España cuya fecha de finalización de las obras está prevista para esta próxima primavera. El acto ha contado con la participación del presidente de Burger King® España, Gregorio Jiménez Blázquez; del alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez; concejales del equipo de Gobierno; diversas personas por parte de la cadena de hamburgueserías; así como vecinos y medios de comunicación que se han acercado para ser testigos del momento.

El acto ha consistido en el descubrimiento de una gran valla de publicidad ubicada en el terreno donde ya han comenzado las obras de construcción del restaurante, que puede observarse desde la carretera que discurre en su margen, y que contiene el mensaje “Whopper® is coming”.

Tras la foto oficial de las autoridades junto a la valla publicitaria, el alcalde, Borja Gutiérrez, ha dado la bienvenida a la localidad, al presidente de Burger King® España y a las personas que le acompañaban.

Borja Gutiérrez ha señalado que “desde el equipo de Gobierno nos sentimos muy orgullosos de que las gestiones realizadas con Burger King® España hayan llevado a la apertura de este nuevo restaurante, primero de estas características en nuestra localidad y que marcará un antes y un después en Brunete, ya que lo entendemos como un nuevo paso hacia el crecimiento y la modernización, así como un nuevo impulso al desarrollo de nuestro tejido económico y a la creación de empleo local”.

El regidor ha querido expresar los múltiples mensajes de apoyo y agradecimiento que ha recibido por parte de los vecinos de Brunete quienes le han transmitido que “están encantados con la llegada de Burger King® España a nuestra localidad”, una noticia que “les ha dejado gratamente sorprendidos” y no es para menos ya que Brunete es el único pueblo en España de menos de 15.000 habitantes que contará – en breve – con un restaurante Burger King®. Asimismo, ha querido agradecer a su presidente, Gregorio Jiménez, su apuesta por el desarrollo de Brunete, expresando la importancia que puede representar para el impulso del empleo local.

Por su parte, el presidente de Burger King® España ha declarado: Estamos encantados de la gran acogida que hemos recibido por parte del municipio de Brunete y de formar parte de la historia con el primer restaurante de Burger King® en esta comunidad. Confiamos en poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes, con clientes que llevan disfrutando de nuestros productos desde hace más de 40 años

El establecimiento ha comenzado las obras para su construcción, en una primera fase de urbanización que supone la preparación previa de las infraestructuras necesarias para la posterior edificación del restaurante que estará dotado de servicio AutoKing, lo cual supondrá una ventaja importante para los miles de usuarios de vehículos que cada día circulan por este punto del eje de la carretera M-501. Estará ubicado en la carretera de San Martín, 2 (al lado de la gasolinera, el supermercado y el complejo deportivo de pádel).

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo