Noticias sobre franquicias

Burgos podrá disfrutar de más pinchos en el nuevo local de la franquicia Lizarran

Lizarran, casa de Pinchos, marca propiedad de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Burgos situado en el Centro Comercial Camino de la Plata.

Lizarran, casa de Pinchos, marca propiedad de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Burgos situado en el Centro Comercial Camino de la Plata. Esta nueva apertura está alineada con su continuo crecimiento y su estrategia de expansión nacional.

Los clientes pueden disfrutar de una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan la tradición de este producto tan típico español con aspectos más actualizados e innovadores. Ofrece todo tipo de sabores y permite al consumidor disfrutar de experiencias inolvidables alrededor de una mesa.

La enseña ha celebrado recientemente su 30 aniversario conmemorando que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 200 millones de pinchos. Considerada como una de las marcas de restauración española con mayor presencia internacional, la firma se ha convertido en un embajador de la gastronomía española a nivel global.

Coincidiendo con este aniversario, se ha iniciado un proceso de restyling que supone cambios en aspectos como el logotipo, el claim, los colores, la iconografía y la fotografía de la enseña. Todas estas novedades estarán implantadas en el nuevo establecimiento de Burgos, el primero de la provincia que incluirá todos estos cambios

Antendiendo a lo comentado por la Directora General de la marca, Virginia Donado “Continuamos trabajando en la expansión de Lizarran tanto a nivel nacional como internacional. La apertura de un nuevo establecimiento siempre es una buena noticia y esperamos que este nuevo punto de venta tenga una excelente acogida por parte de los clientes del centro y se convierta en una referencia”.

Lizarran nace en 1988 como una taberna de inspiración vasca y con tintes tradicionales.

El pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

La campana y los calentitos son, sin duda, sus señas de identidad, constantes a lo largo de su historia

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo