Actualidad

Burger King refuerza su expansión en Granada con una nueva apertura

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, cuenta con más de 800 restaurantes en nuestro país, con una media de más de 30 aperturas anuales.

Burger King ha inaugurado un nuevo local en la provincia de Granada, concretamente en Armilla, que supone la creación de 25 puestos de trabajo. Este nuevo restaurante, situado en la calle Hipócrates, cuenta con más de 350 m2 y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing, sistema de refill de bebidas, kiosco y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 9 restaurantes en la provincia de Granada y 162 en Andalucía.

Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “Estamos muy contentos de seguir creciendo en Granada y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”.

El nuevo restaurante cuenta con un formato Free Standing e incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. Así, la cadena de restauración avanza con esta reciente inauguración hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Burger King refuerza su expansión en Granada con una nueva apertura