Noticias sobre franquicias

Burger King patrocina FreakCon 2020

Quedan solo dos semanas para la celebración del IV Festival Internacional del Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y los fans ya están calentando motores para esta cita que en la edición anterior reunió a más de 30.000 visitantes.

FreakCon 2020 se celebrará el 7 y el 8 de marzo y Burger King, a través de los 24 locales de Málaga de NRSur y como patrocinador oficial del evento, ofrecerá un Menú FreakCon que consiste en Menú Crispy Chicken o Doble Cheesburger más entrada de un día al Festival por solo 11,90€.

Además, Burger King destinará parte de los fondos recaudados con la venta de dicho menú a la  Asociación Superhéroes un Niño una Sonrisa, entidad sin ánimo de lucro que organiza visitas de los superhéroes más emblemáticos a los niños hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga. Esta organización vela por mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes afectados de cáncer y de sus familias, mediante atención, apoyo y acompañamiento.

En palabras del Director de Marketing de NRSur, Alejandro Rodríguez Crespo: “En Burger King seguimos sumándonos a los hitos más importantes de Málaga, una ciudad que mezcla su herencia multicultural milenaria con la modernidad y la apuesta por la tecnología. Por cuarto año consecutivo, estamos presentes en uno de los eventos internacionales que mayor tráfico genera de la zona, en apoyo a la cultura y al entretenimiento de un sector, como el Manga y el Gamer, que está en auge y que sin duda, se constituye como un gran motor de crecimiento y enriquecimiento para la ciudad de Málaga y sus alrededores”.

Por su parte, el Director de FreakCon 2020, Javier Ramos, ha señalado ha señalado lo mucho que está avanzando este evento: “FreakCon se está consolidando como un referente del Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos más importantes a nivel internacional. En esta edición tenemos previsto superar los 35.000 visitantes, y consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento, y para esto contar con el apoyo de una marca como Burger King es imprescindible para conseguirlo”.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo