Noticias sobre franquicias

Burger King, líder en el mercado de las apps de delivery

Según el estudio Smartme Analytics, las apps móviles de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado está compuesto por: Burger King, con un 36,6% de reach; McDonald’s, con un 33,5%; Uber Eats, con un 25,7%; Glovo con un 23,9%; y Just Eat, con un 23,3% de cuota de mercado. El Top 10 se completa con TooGoodToGo, con […]

Según el estudio Smartme Analytics, las apps móviles de restaurantes y delivery con mayor cuota de mercado está compuesto por: Burger King, con un 36,6% de reach; McDonald’s, con un 33,5%; Uber Eats, con un 25,7%; Glovo con un 23,9%; y Just Eat, con un 23,3% de cuota de mercado. El Top 10 se completa con TooGoodToGo, con un 19,2%; Telepizza, con un 8,3%; Deliveroo con un 6,8%; Club VIPS con el 4,8%; y Domino’s Pizza, con una cuota de mercado de 4,3%.

El estudio IGMobile, realizado por Smartme Analytics, analiza cada trimestre la cuota de mercado de las empresas en el canal móvil y la de sus competidores. Así, se ha convertido en referente del sector de restauración y ofrece con carácter trimestral conocer su cuota de mercado y la de las organizaciones más cercanas a ellos. Cabe destacar que lo que le permite ofrecer esta información es la tecnología observacional con la que se realiza dicho estudio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo