Burger King® España inaugura en el municipio barcelonés de Sant Cugat del Vallés su segundo restaurante del mundo que cuenta con un área específica para familias, que une tradición y tecnología. Se trata de una iniciativa pionera inspirada en los recuerdos de la infancia, con los juegos y el tiempo de calidad en familia como ejes centrales.
Este innovador restaurante, ubicado en carrer Caldes y Arús, nº 1, 08195, cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia, en las que realizar actividades, dinámicas y juegos de acción, analógicos y digitales, para que los clientes completen su experiencia culinaria, convirtiéndola en lúdica y sensorial.
En estas primeras semanas de apertura, por el restaurante ya han pasado miles de clientes y familias, teniendo como productos favoritos el icónico Whopper®, la Crispy Chicken®, la nueva hamburguesa de la marca, King Dabiz®, y el menú infantil King Jr®.
“Llegamos a Cataluña hace ya más de 40 años y, a día de hoy, generamos miles de puestos de empleo en la autonomía. Nos sentimos especialmente emocionados de este nuevo local, que refleja nuestro compromiso por las familias, creando así experiencias únicas para nuestros clientes”, ha afirmado Jorge Carvalho, director de Burger King® España.
Sabrina Ferretti, vicepresidenta de Brand Marketing de Burger King®, añade que “la nueva Family Experience es, sin duda, un gran hito para nosotros. Invitamos a las familias a romper la rutina de la vida cotidiana y a divertirse en nuestro nuevo e innovador restaurante. ¡Queremos que dejen atrás el estrés mientras disfrutan de comidas deliciosas, juegan en las distintas áreas activas y creativas y, lo más importante, se divierten juntos!”.
Una nueva y divertida forma de compartir en familia
Burger King® eleva su experiencia gastronómica para las familias con un nuevo concepto de restaurante diseñado para que los clientes se puedan sentir, ahora más que nunca, como en casa. Estos nuevos espacios disponen de componentes desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y fortalecer así el tiempo compartido entre la familia con actividades creativas.
- Cena inmersiva para teletransportarse a otro mundo con los nuevos fondos personalizables con diferentes personajes de dibujos.
- Play Kingdom, un divertido parque infantil en el que los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación.
Desde 1954, año de nacimiento de Burger King®, su filosofía ‘Have It Your Way’ ha conseguido consagrar sus restaurantes como espacios acogedores, en los que los consumidores pueden crear y disfrutar de momentos a solas o compartidos con amigos, familiares o parejas.
Con la consagración de este nuevo proyecto, la cadena de restauración demuestra una vez más su carácter innovador y continúa su apuesta por España como el primer país en el que se implanta, que pronto se extenderá a otros de todo el mundo.
Además, este espacio, con una superficie superior a los 300 m2, también ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, AutoKing, WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas.
Fuente: Omnicom Public Relations Group