Noticias sobre franquicias

Burger King crea 20 puestos de trabajo en Andorra con una nueva apertura

franquicia apertura burger

Burger King® abre un nuevo establecimiento en Escaldes, Andorra, con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, ubicado en el Centro Comercial L’illa Carlemany, Avda. Carlemany nº 70, Planta 2ª, local O 12, supone el tercero que la compañía tiene en Andorra, donde lleva presente desde el año 1997.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 350m2 aproximadamente y una capacidad para 135 comensales en sala. El restaurante ofrece Wifi, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y dispondrá del nuevo sistema de pedido rápido de kioscos digitales de Burger King®.

Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Andorra y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”, ha comentado Borja Hernandez de Alba, Director General de Burger King Spain.

Esperamos que esta apertura sea todo un éxito, en línea con nuestro plan de expansión en Andorra y que repercuta en la economía real de la región”, declaró Jesús Losantos, Gerente de Hambar.

Una decoración renovada que evoca los inicios de la marca

El local incorpora la nueva estética de Burger King® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos. Los techos son abiertos y las vigas y los sistemas de ventilación e iluminación quedan expuestos. Las lámparas metálicas quedan situadas a media altura y junto con las mesas y las sillas de madera natural aportan un toque acogedor al espacio. El comedor cuenta con un área muy amplia de asientos, que incluye un cómodo comedor, mesas comunitarias y cabinas con separadores para dar mayor privacidad.

La esencia de la marca está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas y así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante. Además, el restaurante incorpora la estación de salsas.

Desde finales del año pasado, Burger King® está incorporando los nuevos diseños tanto en los restaurantes de nueva apertura como en algunos de los que ya están operando, con el fin de dotarles de un ambiente más acogedor y que recoja la esencia de la marca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo