Noticias sobre franquicias

Burger King España rinde un homenaje a todos aquellos que naciesen un 29 de febrero

En compensación por tantos cumpleaños no celebrados, la cadena de restauración les invita a disfrutar de la icónica hamburguesa Whopper de manera gratuita.

Según la estadística realizada por el INE, hay más de 25.500 españoles que nacieron un 29 de febrero. Entre ellos, se encuentran figuras reconocidas como el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el ciclista Rubén Plaza o la baloncestista Nuria Martínez.

Este 2020 es un año bisiesto, un fenómeno que se distingue por tener 366 días en lugar de 365. Por esta razón, nacer un 29 de febrero es algo muy especial, ya que solo puede ocurrir cada cuatro años. Así que, para celebrar tan especial cumpleaños, Burger King España quiere ofrecer un Whopper de manera gratuita a todo aquel que acuda al mostrador de cualquier restaurante y enseñe su DNI, demostrando haber nacido un 29 de febrero.

Además, la compañía quiere celebrar esta fecha especial felicitando a través del perfil de Instagram de la marca en España a figuras reconocidas como Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, el ciclista Rubén Plaza o la baloncestista Nuria Martínez, a quienes invitarán, al igual que al resto, a pasarse por sus restaurantes para recibir un Whopper como regalo de cumpleaños

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo