Noticias sobre franquicias

Burger King España apuesta por el crecimiento en Andalucía con una nueva apertura en Cádiz

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Cádiz, en Sanlúcar de Barrameda. El nuevo establecimiento, con capacidad para 140 comensales, supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los cerca de 5.000 que la cadena de restauración ha generado en Andalucía y a los más de 23.000 empleos que la marca crea en España. Esto convierte a la marca en una de las más empleadoras del país.

El nuevo restaurante está situado en el centro comercial Las Dunas, en la carretera del Puerto de Sta. María, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Cuenta con más de 350m2 y ofrecerá servicios como Autoking, home delivery, Playking tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 32 restaurantes en la provincia de Cádiz y 177 en toda Andalucía.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Andalucía, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal..

En el acto de apertura han estado presentes la Tercera Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Comercio, de Fomento de empresas y de Formación y Empleo, Ana Sumariva García; el Consejero Delegado de Juventud y Medio ambiente y Playas, Jose Bernal Hidalgo y el subdirector de Operaciones de Burger King, Víctor Gijón.

Protocolo “Más Seguro que Nunca” frente al COVID-19

Para hacer frente a la situación generada por la pandemia de COVID-19, Burger King España ha implantado “Más Seguro que Nunca”, un plan integral de seguridad e higiene sin precedentes para garantizar la seguridad de empleados y clientes en todos sus restaurantes. “La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking en el desarrollo de nuestra actividad”, ha explicado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Como parte de este protocolo, todos los empleados llevan mascarilla y se les toma la temperatura al comienzo de cada turno. Los restaurantes cuentan con medidas adicionales como mamparas en los mostradores y en los kioscos para la realización de pedidos, cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios. Además de las medidas implantadas en cocina, los restaurantes tienen el aforo limitado. A la entrada de los mismos, los clientes cuentan con un dispensador de guantes y gel higienizante de uso obligatorio durante la estancia en el local.

El servicio delivery cuenta con el protocolo de entrega con contacto mínimo y seguro, entre repartidor y cliente. Además, todos los pedidos recibidos a través de los agregadores son entregados por el servicio de reparto de Burger King con el objetivo de garantizar la seguridad y el control de todo el proceso. Los pedidos del servicio AutoKing se entregan en bolsas cerradas y en una bandeja que desinfectan tras cada uso.

Acerca de Burger King Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, Burger King opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el 100% de los restaurantes Burger King son propiedad y están operados por franquiciados independientes. Muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King España, visite la web de la compañía.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal. Bajo Restaurant Brands Iberia se integran los derechos de explotación como master franquicia para España y Portugal de: Burger King, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons; y de la cadena especializada en pollo Popeyes.

Fuente: Omnicom Public Relations Group.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo