Noticias sobre franquicias

Burger King cumple 45 años en España

La primera gran cadena de restauración en llegar a nuestro país, siendo pionera en introducir en España el concepto de restauración organizada en 1975, cumple 45 años. De hecho, Burger King eligió Madrid para iniciar su actividad en Europa, donde inauguró su primer restaurante en 1975 en la Plaza de los Cubos.

Desde entonces, la marca se ha caracterizado por la innovación en el servicio al cliente, logrando importantes hitos que la han posicionado como marca pionera en el mercado español. Así, en 2014 fue la primera marca de hamburguesas del sector en implantar su propio servicio de reparto a domicilio, que se ha convertido en un servicio esencial para la compañía y un modelo de referencia para el sector. Además, Burger King siempre ha mantenido su apuesta por mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo la posibilidad de pedir en kioscos con pantallas digitales en los restaurantes o recoger el pedido desde el coche.

Para conmemorar los 45 años de la compañía en España y hacer un guiño nostálgico al consumidor español, Burger King ofrecerá su icónica hamburguesa Whopper a un precio de 50 céntimos, rememorando el precio original de 50 pesetas al que se vendía en 1975. La oferta estará disponible durante este 4 de noviembre en el primer restaurante que la marca abrió en España en la madrileña Plaza de los Cubos.

En palabras de Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal: “Estamos muy contentos de celebrar este aniversario y nuestro objetivo es seguir mejorando y ofreciendo los mejores productos con el mejor servicio y hacerlos llegar cada vez a más localidades, contribuyendo al desarrollo económico y la generación de empleo, tan relevante en un contexto como el actual. Gracias a nuestro carácter innovador, Burger King España se ha convertido en una referencia global para el resto de los países en los que la marca está presente”.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo