Noticias sobre franquicias

Burger King bate su propio récord de aperturas en el primer semestre de 2019

Restaurant Brands Iberia, el grupo de restauración organizada que también es master franquiciado de Tim Hortons y de Popeyes, ha abierto 19 nuevos restaurantes de Burger King en el primer semestre de este año.

 

El presidente de Restaurant Brands Iberia, Gregorio Jiménez, señala que “estamos muy satisfechos con los resultados del primer semestre de año. Hemos mantenido un crecimiento de ventas comparables similar al de años anteriores y nuestros objetivos son continuar en esa senda mediante nuevas aperturas en España y Portugal –tanto propias como de franquiciados-; apostar por mantener día a día la confianza que depositan en nosotros los consumidores y trabajar para adaptarnos a las nuevas tendencias del mercado y ofrecer así nuevas soluciones digitales que mejoren la experiencia de nuestros clientes”.  

 

El grupo de restauración cuenta en la actualidad con un total de 390 restaurantes Burger King en propiedad. Además, con las nuevas aperturas de sus franquiciados, el número de nuevos restaurantes Burger King en la Península Ibérica en los seis primeros meses del año asciende a 37, generando un total de 900 nuevos puestos de trabajo.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo