Actualidad

Brätembier optimiza la gestión gracias a un software

Uno de los clientes de la consultora de franquicias, mundoFranquicia, la cervecería alemana Brätembier Bierhaus, apuesta por la innovación implantando un software de gestión que permitirá lidiar con su actividad diaria de una manera más fácil, rápida y eficiente.

La instauración de esta novedad le permitirá optimizar la operativa de venta, gestionar la sala y controlar la ocupación de las mesas, elaborar fichas de producción y escandallos, controlar el almacén, fidelizar clientes, tramitar pedidos online, organizar las comandas en cocina, gestionar las finanzas y la contabilidad, planificar horarios, turnos y jornadas laborales, etc.

Brätembier apuesta por la innovación empresarial puesto que considera que es una de las herramientas fundamentales para alcanzar un alto nivel de competitividad.

Este software permitirá a Brätembier cubrir todas sus necesidades, mejorar la eficiencia en la gestión y en el servicio, optimizar los recursos e incrementar sus beneficios.

Tecnología y tradición se unen en un modelo de negocio que nace como una idea diferente a las cervecerías típicas nacionales e intenta reproducir las auténticas cervecerías alemanas adaptadas a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, sus establecimientos reproducen  espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX. Aunque una bierhaus cálida y acogedora no es nada sino va acompañado de una buena y variada oferta gastronómica, es por ello por lo que desde la firma ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de platos típicos de la cocina alemana representativos de todas sus regiones, así como una amplia variedad de hamburguesas artesanales y platos especiales elaborados con carnes de primera calidad, cuidando y respetando la esencia del producto y sus procesos de cocinado así como el esmero en su presentación, lo que se conoce como sello Brätem. Todo ello acompañado del producto estrella sobre el que sienta sus bases el modelo: la cerveza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Brätembier optimiza la gestión gracias a un software
5 (100%) 1 voto