Noticias sobre franquicias

Brätembier Bierhaus, presente en Franquishop Murcia

Esta franquicia ofrece auténticas cervecerías alemanas tradicionales adaptadas a nuestra cultura de bares.

Brätembier Bierhaus estará presente el próximo 19 de septiembre en Franquishop Murcia, un evento en el que se pueden conocer los modelos de negocio de más de 40 franquicias de una veintena de sectores diferentes. Esta feria de franquicias se celebrará en el Hotel Nelva en horario ininterrumpido de 9:30h a 18:00h. Allí, desde Bratembier afirman que estarán disponibles para informar a todos aquellos interesados en formar parte de su red de establecimientos.

Además, esta empresa se distingue de las típicas cervecerías nacionales por su apuesta por las cervecerías alemanas tradicionales pero adaptadas a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, sus locales reproducen espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX. Así, en su “wohnstube” o sala de estar se reproduce una parte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vistas a la calle. Todo ello con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor.

Actualmente, la franquicia acaba de iniciar su expansión a Portugal, concretamente a Belem. Los franquiciados del país vecino se han visto atraídos por la innovación de este negocio y por su oferta gastronómica en la que, además de cervezas, podemos encontrar una gran variedad de platos típicos alemanes. Además, el cliente podrá encontrar desde las cervezas internacionales más comerciales hasta las cervezas artesanas de elaboración propia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo