Noticias sobre franquicias

Bratembier Bierhaus prepara su expansión a Portugal

La franquicia de cervecerías tiene prevista la apertura de un nuevo local en Lisboa, concretamente en el barrio de Belem

La franquicia de cervecerías tiene prevista la apertura de un nuevo local en Lisboa, concretamente en el barrio de Belem

Bratembier Bierhaus, la franquicia de auténticas cervecerías alemanas “bierhaus”, planea su expansión a Portugal de la mano de un grupo inversor que ya dispone de un local situado en el barrio de Belem.

Esta empresa se distingue de las típicas cervecerías nacionales por su apuesta por las cervecerías alemanas tradicionales pero adaptadas a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, sus locales reproducen espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX. Así, en su “wohnstube” o sala de estar se reproduce una parte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vistas a la calle. Todo ello con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor y entrañable.

En cuanto a su oferta gastronómica, Bratembier cuenta con una amplia variedad de platos típicos de la cocina alemana como la Gran Brocheta Berlinesa, Currywurst y Codillo. Además, su punto fuerte son las cervezas, ya que el cliente podrá encontrar desde las cervezas internacionales más comerciales hasta las cervezas artesanas de elaboración propia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo