Noticias sobre franquicias

Brätembier Bierhaus apuesta por la esponsorización de un nuevo equipo de fútbol

El Club de Futbol Ontinyent ya cuenta con el apoyo económico y la gestión del catering por parte de la franquicia de cervecerías.

Brätembier Bierhaus, cadena de cervecerías alemanas, ha anunciado su apoyo al Club de Futbol Ontinyent a través de financiación y gestión del catering. Ambos contratos tienen la finalidad de ayudar a levantar un nuevo proyecto que llene de ilusión y confianza a todos los ontinyentins, ya que con este nuevo club de futbol se cierra una página negra de la desaparición del club de fútbol de Ontinyent en la pasada temporada.

El objetivo es crear un club de todos y para todos, con el apoyo de aficionados y socios. Entre las personas que están trabajando para darle vida al nuevo club, se encuenta Miguel Ángel Mullor, ex jugador y ex entrenador del Ontinyent CF. Como técnico, logró el ascenso a Segunda División B en la temporada 2016-2017. Mullor estaría acompañado por otros ex futbolistas como Juanma, Roberto Bas y Alfonso Soler, entre otros. El próximo paso será reunirse con las peñas del Ontinyent CF para exponerles el proyecto y poder contar con su apoyo.

Cualquier club de nueva creación tiene que empezar por la categoría más baja, que es Segunda Regional. Aunque bien es cierto que podrían fusionarse con otro club de categoría superior, siempre y cuando sean limítrofes geográficamente. No obstante, la intención es que, independientemente de su categoría, los partidos como local los juegue en el estadio municipal El Clariano.

En este proceso, el club contará con el apoyo de Brätembier Bierhaus, una franquicia que surge como una idea diferente a las cervecerías típicas nacionales y reproduce las auténticas cervecerías alemanas “bierhaus” adaptándolas a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, sus locales reproducen espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo