Noticias sobre franquicias

BrasayLeña inicia su expansión en Andalucía

El nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, ha supuesto una inversión de 500.000 euros

Brasayleña, la cadena especializada en carnes asadas al estilo brasileño, ha comenzado su expansión en Andalucía con la apertura de su primer restaurante en esta Comunidad, concretamente en el nuevo Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Este local cuenta con 250 metros cuadrados y capacidad para 160 comensales.

El Director de Expansión, Franquicias y RRII de BrasayLeña, Emilio Lefort, ha manifestado su satisfacción ante esta nueva apertura: “Estamos muy centrados en dar el mejor soporte a nuestros puntos de venta y centralizar todos los procesos para que, en cada apertura, los clientes entren y salgan de nuestros locales satisfechos desde el primer día. Muy ilusionados de comenzar nuestra aventura en Andalucía”.

Con la apertura de este nuevo restaurante, el primero en la comunidad andaluza, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de restauración de éxito contrastado. Actualmente, la cadena ya cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 24, mientras que los otros corresponden a franquicias.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo