Actualidad

Brand Comunicación será la nueva encargada de la gestión de la comunicación de la franquicia Mail Boxes en España

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística e impresión a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.500 centros en 44 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de Euros (FY2017).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios con unas ventas globales de 91,1 millones de Euros en 2017 (+10,6 vs 2016)

Este acuerdo de colaboración entre Mail Boxes y Brand Comunicación surge a partir de querer mejorar la comunicación de la empresa de distribución Mail Boxes, mejorando su posicionamiento de marca y dar a conocer los beneficios de sus servicios en todo el territorio nacional.

Por su parte, Brand Comunicación nació en el año 2003 para desarrollar estrategias activas de comunicación para sus clientes, para que obtuvieran la máxima notoriedad y visibilidad positiva en el mercado, con el compromiso de apoyarles con los servicios y herramientas más adecuados para conseguir sus objetivos de negocio. Brand Comunicación, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con clientes como Olympus, BenQ, Henry Schein o Seqirus.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Brand Comunicación será la nueva encargada de la gestión de la comunicación de la franquicia Mail Boxes en España
10 (200%) 1 voto