Noticias sobre franquicias

BP inaugura una nueva estación de servicio en Íllora de Granada

franquicia gasolinera apertura

BP ha inaugurado hoy una nueva estación de servicio en Íllora, que se une a las 46 ya existentes en Granada, la provincia andaluza donde BP tiene mayor presencia. En concreto, esta última instalación pertenece a la empresa Promotora Illoarga, empresa familiar granadina dedicada a la construcción y la hostelería, que ha elegido BP para abanderar su estación de servicio.

Francisco Arco García, propietario de  Promotora Illoarga, ha señalado que han elegido BP para abanderar su estación de servicio porque es “garantía de innovación, seguridad y calidad. Con la ayuda de BP vamos a poder ofrecer carburantes y servicios premium a todos los habitantes de Íllora y alrededores, así como a aquellos conductores que se dirijan a la capital”.

La estación está ubicada en la carretera de Puerto Lope, Km 5,1, en Íllora, a 36km de la capital. Las instalaciones estarán abiertas en horario ininterrumpido de 16 horas con servicio de personal en pista de 6:00 a 22:00. Dispone de 70m2 de tienda y servicios de restaurante y cafetería con terraza, barbacoa cubierta y acondicionada y salón para eventos y celebraciones. La pista cuenta con una superficie de fácil maniobrabilidad  con plazas de aparcamiento para turismos y ofrece 2 surtidores multiproducto de 6 mangueras (Diesel, Diesel Ultimate, Gasolina 95 y Gasolina 98), 2 pistas de lavado a presión y 2 puentes de autolavado.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, esta nueva instalación ofrece, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms.* más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo