Noticias sobre franquicias

BP y el Grupo Megino inauguran una nueva estación de servicio en Pinto de Madrid

franquicia gasolina apertura

BP ha inaugurado hoy una nueva estación de servicio  en el polígono de Las Arenas en Pinto (Madrid), que se une a las 72 ya existentes en la Comunidad de Madrid y alcanza con ello las 643 estaciones de servicio en España. En concreto, esta última instalación pertenece al Grupo Megino, empresa familiar madrileña que conformó su alianza con BP hace más de 25 años y abandera otras 6 estaciones de servicio de la red BP.

Al acto de inauguración han asistido el presidente de BP España, Luis Aires; el director de la Red de Estaciones de Servicio BP en España, Pedro Oliveira; el presidente del Grupo Megino, Jose Megino; y la directora ejecutiva de Operaciones del Grupo Megino, Mª Soledad Megino; así como otros representantes del Grupo, colaboradores, proveedores y clientes.

Luis Aires, presidente de BP España, ha agradecido al Grupo Megino la confianza depositada en BP y ha señalado que “esta nueva apertura viene a reforzar la gran apuesta de BP por España y por empresas de capital español como el Grupo Megino, con quienes también tuvimos el placer de cerrar el año 2016 inaugurando la estación de servicio BP de San Fernando de Henares”. “Esta nueva apertura reafirma el largo compromiso establecido entre ambas compañías que comparten los principios de calidad, servicio y atención al cliente”, ha añadido.

José Megino Fernández, presidente del Grupo Megino, ha señalado que la nueva estación de servicio “es una firme apuesta por la zona sur de Madrid, en concreto por el polígono las Arenas, donde seremos la única estación que dé servicio al transporte profesional”. Además, Megino ha destacado que han vuelto a confiar en BP porque es “garantía de innovación, seguridad y calidad”.

La estación, que estará abierta en horario de 24 horas y contará con servicio de personal en pista, se encuentra ubicada en la Calle Las Arenas 2, dentro del polígono industrial Las Arenas, en el municipio de Pinto (Madrid). Cuenta con 112m2 de tienda y cafetería (abierta de 7:00 a 22:00) y dispone de 7 surtidores, de los cuales 5 son multiproducto y 2 con gasóleo A, B y Adblue. Además, dispone de una amplia zona de aparcamiento y de un área exclusiva para repostaje de camiones con surtidores esclavos y de gran caudal.

En línea con la oferta global de productos y servicios de las estaciones BP, esta nueva instalación ofrece, entre otros, los nuevos carburantes BP con Tecnología ACTIVE, que eliminan la suciedad del motor, ayudan a recorrer hasta 56 kms.* más por depósito y reducen un 4% las emisiones de CO2 a la atmósfera; así como el programa de fidelidad Mi BP, que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo