Noticias sobre franquicias

BM Supermercados abre una nueva franquicia en Asteasu

Con ello, BM Supermercados da un nuevo impulso a su formato de franquicia y al desarrollo de su modelo de negocio.

BM Supermercados abre mañana jueves, 11 de abril, una nueva franquicia en el municipio guipuzcoano de Asteasu, con el objetivo de acercar un surtido de calidad a sus vecinos. Al mismo tiempo, da un nuevo paso en el plan de expansión previsto para este año y un impulso al desarrollo de su franquicia, acercando su modelo a pequeñas localidades y barrios donde no tienen cabida otros formatos, y fomentando el emprendimiento y el empleo en zonas donde BM está presente.

La nueva tienda se encuentra en la calle Berria número 10, y dispone de una superficie de 120 metros cuadrados de sala de ventas. Pondrá al servicio de los vecinos un surtido de 4.000 referencias con productos de carnicería, charcutería, pescadería, fruta y verdura de libre servicio.

Al frente de la tienda habrá un equipo de cuatro profesionales, que han recibido formación para replicar el modelo BM, basado en la calidad en el surtido, el servicio y el producto fresco.

Sobre la franquicia BM

El formato de franquicia está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio, y fomentar así el desarrollo del pequeño comercio, replicando el modelo de BM Supermercados. El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

Según Valentín Corral, Jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.

Fuente: VK Comunicación

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo